Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas de docentes universitarios. Un estudio de caso en las Facultades de Humanidades e Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste

Autores/as

  • Patricia Mónica Núñez Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.8113649

Biografía del autor/a

Patricia Mónica Núñez, Universidad Nacional del Nordeste

Profesora en Ciencias de la Educación, Magister y Especialista en Docencia Universitaria-UNNE. Profesora Titular Ordinaria en las asignaturas Tecnología Educativa y Ciencia, Tecnología y Cultura de las Facultades de Humanidades y de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura-UNNE, respectivamente. Docente-Investigadora Categoría III.

Descargas

Publicado

2019-04-17

Cómo citar

Núñez, P. M. (2019). Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas de docentes universitarios. Un estudio de caso en las Facultades de Humanidades e Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 8(11), 122–129. https://doi.org/10.30972/riie.8113649

Número

Sección

Reseñas de tesis de grado y posgrado