Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 17 (2022)
Vol. 13 Núm. 17 (2022)
Publicado:
2022-09-12
Artículos basados en investigación empírica
La práctica de la expresión corporal–danza y la fenomenología en la constitución de las nociones de espacialidad y temporalidad
Elcira Claudia Guillén
1-23
PDF
La experiencia de recolección de información empírica con la técnica de grupos focales. El caso de una investigación en el campo de la Tecnología Educativa en Facultades de la UNNE
María Nazareth Romero, Patricia Mónica Núñez
24–39
PDF
Sexualidad, cuerpo y educación. Currículo oculto de educación sexual en Ecuador en el periodo 2015-2016
Sandy Carolina Aspiazu Puebla, Carolina Veronica Páez Vacas
40-60
PDF
Biopolítica, imperativos de regulación y gestión escolar. Un análisis de las prácticas de directores/as de escuelas secundarias en el partido de San Martín a partir de la irrupción del COVID 19
Marcela V. Gil, Elías G. Aguirre, Eduardo D. Langer
61–86
PDF
Relatos de experiencias
La práctica docente como escenario en la configuración de las subjetividades y de las prácticas del conocimiento
Cristina Mónica Monti
87–103
PDF
Reseñas y comentarios de libros académicos
Hanni, M. (2019). Financiamiento de la enseñanza y la educación y formación técnica y profesional en América Latina y el Caribe. Santiago de Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). 83 páginas
Gonzalo Martín Alegre
104–106
PDF
Sección especial: Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad: 15 años de trabajo
La oferta de alfabetización de jóvenes y adultos ante la pérdida de la presencialidad durante la pandemia de COVID-19
Enna Carvajal, Judith Kalman
111-123
PDF
Introducción a la sección temática. El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad: 15 años de trabajo
Oscar Enrique Hernández Razo, María Elsa Guerrero Salinas, Judith Kalman
107-110
PDF
Trabajo docente en el contexto de la enseñanza remota de emergencia: priorización, planeación, desarrollo y evaluación de actividades de aprendizaje en la educación primaria en México
Óscar Enrique Hernández Razo, María Guadalupe López Sandoval
124-140
PDF
Entre maestros y educadores ambientales: construcción colectiva de actividades de aprendizaje ambiental sobre la migración de la mariposa monarca en México
Roberto Méndez-Arreola.
141-160
PDF
Escuela, pandemia y tecnologías digitales: experiencias de dos jóvenes estudiantes de nivel medio superior en la Ciudad de México
María Elsa Guerrero Salinas, Claudia Patricia Valdivia Sánchez
161-181
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones