Prácticas educativo-lingüísticas en la modalidad EIB: una aproximación etnográfica a las clases de Qom la’aqtaqa en una escuela periurbana del barrio Mapic (Resistencia, Chaco)

Autores/as

  • Mónica Marisel Medina Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.083670

Biografía del autor/a

Mónica Marisel Medina, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Letras (Facultad de Humanidades UNNE) y Mgter en Antropología Social (UNaM). Jefe de trabajos prácticos en las cátedras: “Culturas Originarias en el Gran Chaco” y “Comunicación Intercultural y Ciudadanía” de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC-UNNE).

Descargas

Publicado

2016-07-29

Cómo citar

Medina, M. M. (2016). Prácticas educativo-lingüísticas en la modalidad EIB: una aproximación etnográfica a las clases de Qom la’aqtaqa en una escuela periurbana del barrio Mapic (Resistencia, Chaco). Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, (8), 143–145. https://doi.org/10.30972/riie.083670

Número

Sección

Reseñas de tesis de grado y posgrado