Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 13 (2019)

Vol. 10 Núm. 13 (2019)

					Ver Vol. 10 Núm. 13 (2019)
Publicado: 2019-12-23

Artículos basados en investigación empírica

  • Trayectorias escolares y tácticas de dos jóvenes romaní ante un panorama excluyente en República Checa

    Ayalen Morales Michelini
    6-23
    • PDF
  • Espacios de cuidado de la salud: generadores de prácticas de cultura escrita

    Pamela Ayelen Sanchez
    24-39
    • PDF
  • Coacción y pesca artesanal en el Río Paraná. Su impacto en las familias pescadoras de Bella Vista, Corrientes, Argentina

    Nidia Piñeyro, Agostina Florencia Serial
    40-53
    • PDF
  • Una palabra vale más que mil imágenes. La importancia de recuperar la reflexión lingüística en las aulas de la escuela secundaria

    Angélica Vaninetti
    54-67
    • PDF
  • Docencia e innovación en la universidad: de concepciones y prácticas "vivientes"

    Erika Yamila Sánchez, Patricia Belén Demuth
    68-87
    • PDF
  • Un algarrobo como paisaje cultural. Configuraciones de sentido en torno al “Algarrobo - Edificio Escolar” en el Barrio Mapic (Resistencia, Chaco)

    Rita Sandra Medina, Mónica Marisel Medina
    88-101
    • PDF

Reseñas de tesis de grado y posgrado

  • La educación de jóvenes y adultos en la provincia de Corrientes: un estudio sobre los procesos de implementación de las políticas para la modalidad centrado en el nivel jurisdiccional

    Miriam Liset Flores
    102-112
    • PDF
  • Emociones, sentimientos y afectos. Las marcas subjetivas de la educación

    María Luisa García Martel
    113-117
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones


Indexaciones

         

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.