Emociones, sentimientos y afectos. Las marcas subjetivas de la educación

Autores/as

  • María Luisa García Martel Facultad de Humanidades. Universidad Nacional del Nordeste.

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.10134080

Palabras clave:

Emociones, procesos educativos, subjetividad

Biografía del autor/a

María Luisa García Martel, Facultad de Humanidades. Universidad Nacional del Nordeste.

Prof. en Educación Pre-escolar; Prof. En Ciencias de la Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional del Nordeste. Especialista en Didáctica y Currículum y Especialista en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional del Nordeste. Doctoranda en Humanidades y Artes con mención en Ciencias de la Educación, por la Universidad Nacional de Rosario.

Descargas

Publicado

2019-12-23

Cómo citar

García Martel, M. L. (2019). Emociones, sentimientos y afectos. Las marcas subjetivas de la educación. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 10(13), 113–117. https://doi.org/10.30972/riie.10134080

Número

Sección

Reseñas de tesis de grado y posgrado