Emociones, sentimientos y afectos. Las marcas subjetivas de la educación
DOI:
https://doi.org/10.30972/riie.10134080Keywords:
Emociones, procesos educativos, subjetividadDownloads
Published
2019-12-23
How to Cite
García Martel, M. L. (2019). Emociones, sentimientos y afectos. Las marcas subjetivas de la educación. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 10(13), 113–117. https://doi.org/10.30972/riie.10134080
Issue
Section
Reseñas de tesis de grado y posgrado
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).