Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 14 (2020)
Vol. 11 Núm. 14 (2020)
Publicado:
2020-12-29
Artículos basados en investigación empírica
Trama de vinculaciones personales y profesionales desde la voz del profesor
María Luisa García Martel, Ilda Avelina Mieres
8-24
PDF
El impacto de la cognición social sobre el comportamiento vocacional del personal de atención a personas con discapacidad
José María Benavent Estrada
25-38
PDF
Abordajes del Curriculum desde la inclusión de la dimensión ambiental en ofertas académicas en la Universidad Nacional del Nordeste
Luciana Sudar Klappenbach, Erica Silvana Peralta
39-55
PDF
La Formación Docente para las infancias. Un aporte desde las narraciones de formación de graduadas en la Universidad
Ileana Ramírez, Vanina Soledad Borda
56-69
PDF
Dilemas y desafíos de la formación para el trabajo en la educación de jóvenes y adultos
María Alejandra Bowman
70-81
PDF
Informes de proyectos, programas o relatos de experiencias
Resultados de la implementación del aprendizaje basado en problemas en una cátedra de ciencias básicas en ingeniería
Carmen Graciela Del Valle, Nancy Francisca Aguilar, Ana María Montenegro
82-93
PDF
Reseñas y comentarios de libros académicos
“La formación para el trabajo en una escuela técnica nocturna de la localidad de Machagai, provincia del Chaco. La perspectiva de los jóvenes, de la institución educativa y del sector laboral”.
Melisa Anabel Florez
94-97
PDF
Tenemos una oportunidad en el barrio: programa educativo de jóvenes y adultos como política de estado local
María Belén Dichiara
98-100
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones