Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2016)
Núm. 8 (2016)
Publicado:
2016-05-29
Artículos basados en investigación empírica
Cátedra libre de pueblos originarios. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: experiencias, interpelaciones y desafíos
Sonia Liliana Ivanoff, Daniel Leonidas Loncon
23-32
PDF
Participación de asesores indígenas en una universidad convencional. Experiencias, sujetos y saberes
Laura Liliana Rosso
33-46
PDF
¿La universidad como frontera? Políticas de acción afirmativa para indígenas en Brasil
Juliana Jodas
47-66
PDF
Indígenas en la educación superior y posibilidades de diálogo intercultural. La experiencia del Programa Red de Saberes- MS/Brasil
Antonio Hilario Aguilera Urquiza
67-80
PDF
Proceso de selección de la licenciatura intercultural indígena - Teko Arandu: un análisis del ingreso específico y diferenciado en un curso para los Guaraní y Kaiowá en la Universidad Federal da Grande Dourados – UFGD
Cássio Knapp, Andérbio Márcio Silva Martins
81-110
PDF
La educación superior como demanda y como recurso en disputa en espacios inter-étnicos. Un análisis en las comunidades Wichí de Salta
Gloria Mancinelli
111-128
PDF
La educación superior para las poblaciones indígenas en el discurso de la Corte Constitucional de Brasil: un análisis del pronunciamiento de la ADPF N. 186 de la Corte Suprema
Eduardo Harder, Analía Elisa de Castro Freitas
129-142
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Prácticas educativo-lingüísticas en la modalidad EIB: una aproximación etnográfica a las clases de Qom la’aqtaqa en una escuela periurbana del barrio Mapic (Resistencia, Chaco)
Mónica Marisel Medina
143-145
PDF
Aprender de las dos ciencias. Etnografía con jóvenes wichí en la educación superior de Salta
Soledad Aliata
146-149
PDF
Intelectuais indígenas e a construção da universidade plurietnica no Brasil–povos indígenas e os novos contornos do programa de educação tutorial/conexões de saberes
Talita Lazarin Dal‟ Bó
150-152
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones