El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso

Autores/as

  • María Cristina R. Alonso Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.023697

Palabras clave:

Acompañamiento, configuración, ciclo de las prácticas, formación

Resumen

Este artículo versa sobre el posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico del cual se partió en la investigación que se está llevando adelante sobre El acompañamiento y sus configuraciones en el ciclo de las prácticas de la futura profesión2 . Estudio este que tiene una continuidad temática y temporal, pues desde 1999 parte del equipo viene trabajando en esta línea de investigación en diferentes campos de la formación profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-06-06

Cómo citar

Alonso, M. C. R. (2011). El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, (2), 5–16. https://doi.org/10.30972/riie.023697

Número

Sección

Artículos basados en investigación empírica