El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso
DOI:
https://doi.org/10.30972/riie.023697Palabras clave:
Acompañamiento, configuración, ciclo de las prácticas, formaciónResumen
Este artículo versa sobre el posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico del cual se partió en la investigación que se está llevando adelante sobre El acompañamiento y sus configuraciones en el ciclo de las prácticas de la futura profesión2 . Estudio este que tiene una continuidad temática y temporal, pues desde 1999 parte del equipo viene trabajando en esta línea de investigación en diferentes campos de la formación profesional.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-06-06
Cómo citar
Alonso, M. C. R. (2011). El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, (2), 5–16. https://doi.org/10.30972/riie.023697
Número
Sección
Artículos basados en investigación empírica
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).