El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso

Autores/as

  • María Cristina R. Alonso Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.023697

Palabras clave:

Acompañamiento, configuración, ciclo de las prácticas, formación

Resumen

Este artículo versa sobre el posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico del cual se partió en la investigación que se está llevando adelante sobre El acompañamiento y sus configuraciones en el ciclo de las prácticas de la futura profesión2 . Estudio este que tiene una continuidad temática y temporal, pues desde 1999 parte del equipo viene trabajando en esta línea de investigación en diferentes campos de la formación profesional.

Descargas

Publicado

2011-06-06

Cómo citar

Alonso, M. C. R. (2011). El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, (2), 5–16. https://doi.org/10.30972/riie.023697

Número

Sección

Artículos basados en investigación empírica