El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso
DOI:
https://doi.org/10.30972/riie.023697Palabras clave:
Acompañamiento, configuración, ciclo de las prácticas, formaciónResumen
Este artículo versa sobre el posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico del cual se partió en la investigación que se está llevando adelante sobre El acompañamiento y sus configuraciones en el ciclo de las prácticas de la futura profesión2 . Estudio este que tiene una continuidad temática y temporal, pues desde 1999 parte del equipo viene trabajando en esta línea de investigación en diferentes campos de la formación profesional.
Descargas
Publicado
2011-06-06
Cómo citar
Alonso, M. C. R. (2011). El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, (2), 5–16. https://doi.org/10.30972/riie.023697
Número
Sección
Artículos basados en investigación empírica
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).