“La formación para el trabajo en una escuela técnica nocturna de la localidad de Machagai, provincia del Chaco. La perspectiva de los jóvenes, de la institución educativa y del sector laboral”.
DOI:
https://doi.org/10.30972/riie.11144673Resumen
En la presente reseña se intenta exponer brevemente la investigación realizada en el marco del trabajo de tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades (UNNE). La temática se enmarcó dentro de los estudios que abordan la compleja trama de la relación entre educación y trabajo y, dentro de ello, como las trayectorias socioeducativas y laborales de los jóvenes estudiantes adquieren ciertas características particulares; a la vez que asumen su transición a la vida adulta.
Descargas
Publicado
2020-12-29
Cómo citar
Florez, M. A. (2020). “La formación para el trabajo en una escuela técnica nocturna de la localidad de Machagai, provincia del Chaco. La perspectiva de los jóvenes, de la institución educativa y del sector laboral”. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 11(14), 94–97. https://doi.org/10.30972/riie.11144673
Número
Sección
Reseñas y comentarios de libros académicos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).