Un análisis desde la perspectiva de la gubernamentalidad respecto al conflicto docente en el territorio chaqueño en 2016. “el desgaste de la convivencia”

Autores

  • Marcelo Graciosi

DOI:

https://doi.org/10.30972/dpd.8113815

Palavras-chave:

Gubernamentalidad, conflictos docentes, Estado provincial

Resumo

El presente trabajo es un intento de problematizar ciertos rasgos de la actualidad social en el territorio chaqueño. En particular, nos interesa observar los mecanismos de poder por medio de los cuales los funcionarios del Estado provincial buscan gobernar conflictos que involucran a asalariados estatales; específicamente fijamos nuestra atención en las estrategias que se orientan a regular los conflictos que involucran a docentes estatales de la provincia del Chaco en 2016.

Publicado

2019-05-10

Como Citar

Graciosi, M. (2019). Un análisis desde la perspectiva de la gubernamentalidad respecto al conflicto docente en el territorio chaqueño en 2016. “el desgaste de la convivencia”. De Prácticas Y Discursos, 8(11). https://doi.org/10.30972/dpd.8113815

Edição

Seção

Dossier