Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2015)
Núm. 7 (2015)
Publicado:
2015-11-29
Artículos basados en investigación empírica
El discurso de la prohibición del guaraní en la historia institucional de una escuela rural de Corrientes: tensiones y contradicciones en la memoria de los protagonistas
Carolina Gandulfo, María Florencia Conde
5-35
PDF
¿Una enseñanza de la ciencia de calidad para todos y todas o para una élite?: miradas confluyentes desde diferentes perspectivas teóricas
Alejandro Pujalte, Agustín Adúriz Bravo, Silvia Porro
36-49
PDF
Conocimiento didáctico del contenido y modelo didáctico en ciencias naturales. El caso de profesoras principiantes de educación inicial
Margarita C. Ortiz, Zulema del Carmen Nussbaum, Johanna L. Cochia
50-63
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
La práctica de la investigación en las propuestas de enseñanza de la metodología de la investigación de las carreras del campo de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste
Mariana Cecilia Ojeda
64-73
PDF
La vida cotidiana de una escuela secundaria de la ciudad de Corrientes, a partir de la implementación de las TIC, con la llegada del Programa Conectar Igualdad
Leonardo Ismael Aquino
74-78
PDF
Un estudio desde los egresados y estudiantes avanzados de los profesorados de Historia, Geografía, Inglés, Filosofía y Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades-UNCa.
Margarita C. Ortiz
79-81
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones