Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (2015)

Núm. 7 (2015)

					Ver Núm. 7 (2015)
Publicado: 2015-11-29

Artículos basados en investigación empírica

  • El discurso de la prohibición del guaraní en la historia institucional de una escuela rural de Corrientes: tensiones y contradicciones en la memoria de los protagonistas

    Carolina Gandulfo, María Florencia Conde
    5-35
    • PDF
  • ¿Una enseñanza de la ciencia de calidad para todos y todas o para una élite?: miradas confluyentes desde diferentes perspectivas teóricas

    Alejandro Pujalte, Agustín Adúriz Bravo, Silvia Porro
    36-49
    • PDF
  • Conocimiento didáctico del contenido y modelo didáctico en ciencias naturales. El caso de profesoras principiantes de educación inicial

    Margarita C. Ortiz, Zulema del Carmen Nussbaum, Johanna L. Cochia
    50-63
    • PDF

Reseñas de tesis de grado y posgrado

  • La práctica de la investigación en las propuestas de enseñanza de la metodología de la investigación de las carreras del campo de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste

    Mariana Cecilia Ojeda
    64-73
    • PDF
  • La vida cotidiana de una escuela secundaria de la ciudad de Corrientes, a partir de la implementación de las TIC, con la llegada del Programa Conectar Igualdad

    Leonardo Ismael Aquino
    74-78
    • PDF
  • Un estudio desde los egresados y estudiantes avanzados de los profesorados de Historia, Geografía, Inglés, Filosofía y Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades-UNCa.

    Margarita C. Ortiz
    79-81
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones


Indexaciones

         

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.