Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL

Autores/as

  • Alberto Maidana Universidad Nacional del Litoral
  • Manuel Pérez Universidad Nacional del Litoral
  • César Bruschini Universidad Nacional del Litoral
  • Griselda Armelini Universidad Nacional del Litoral

DOI:

https://doi.org/10.30972/arq.084269

Palabras clave:

Arquitectura, tecnología, ambiente, sustentabilidad, educación

Resumen

La asignatura “Tecnología y ambiente: una mirada a la arquitectura sustentable”, surge en el año 2011 como consecuencia de la instrumentación en la FADU UNL de un nuevo plan de estudio al cual se le incorporan materias con carácter de optativas y electivas como oferta abierta al alumno y que le permite a lo largo de la carrera indagar y profundizar sobre temas de su interés, que pueden o no tener pertenecer a los contenidos de grado.

Descargas

Publicado

2020-05-11

Cómo citar

Maidana, A., Pérez, M., Bruschini, C., & Armelini, G. (2020). Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL. Arquitecno, (8), 81–86. https://doi.org/10.30972/arq.084269

Número

Sección

Artículos