Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL

Autores

  • Alberto Maidana Universidad Nacional del Litoral
  • Manuel Pérez Universidad Nacional del Litoral
  • César Bruschini Universidad Nacional del Litoral
  • Griselda Armelini Universidad Nacional del Litoral

DOI:

https://doi.org/10.30972/arq.084269

Palavras-chave:

Arquitectura, tecnología, ambiente, sustentabilidad, educación

Resumo

La asignatura “Tecnología y ambiente: una mirada a la arquitectura sustentable”, surge en el año 2011 como consecuencia de la instrumentación en la FADU UNL de un nuevo plan de estudio al cual se le incorporan materias con carácter de optativas y electivas como oferta abierta al alumno y que le permite a lo largo de la carrera indagar y profundizar sobre temas de su interés, que pueden o no tener pertenecer a los contenidos de grado.

Publicado

2020-05-11

Como Citar

Maidana, A., Pérez, M., Bruschini, C., & Armelini, G. (2020). Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL. Arquitecno, (8), 81–86. https://doi.org/10.30972/arq.084269

Edição

Seção

Artículos