Las metáforas sobre las tecnologías de comunicación. Medios, extensiones, ambientes
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.8113826Palavras-chave:
comunicación, metáforas, tecnología, ciencias socialesResumo
El artículo presenta las metáforas que componen los estudios de comunicación y cultura. Se argumenta que estas metáforas condicionan los modos de concebir y entender los procesos socio-técnicos de mediatización. Para su exposición, se presentan discursos de los referentes de cada una de ellas. Finalmente, se exponen las continuidades entre las corrientes teóricas y la ruptura epistémica ocasionada por los cambios conceptuales.Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.