Haceres de saberes disruptivos: las comunalidades creativas
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.10154816Palavras-chave:
Colonialidad del saber, comunalidades creativas, disrupción pedagógicaResumo
En estas páginas pongo a consideración de les lectores una búsqueda de maneras otras de producción de conocimiento que buscan transitar una forma de haceres-pensares producidos comunalmente. En la convicción de que el saber-en-lugar potencia la creatividad y que el sistema educativo en todos sus niveles es uno de los factores que inciden decididamente en la condición colonial de nuestras sociedades, retomo acá experiencias extendidas en el tiempo que pretenden romper con ese patrón.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.