Tensiones y paradojas en la configuración de la identidad ciudadana en la escuela secundaria
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.44845Palavras-chave:
Escuela secundaria, Procesos de identificación ciudadana, FormaciónResumo
En este trabajo se muestran algunos de los hallazgos más significativos de una investigación realizada en una escuela secundaria con el propósito de analizar los procesos de identificación ciudadana que se organizan en la escuela. A partir de la recuperación de datos cualitativos a través del estudio en caso, se analizan algunas de las problemáticas que atraviesa la configuración de la subjetividad ciudadana en los jóvenes a través de la formación escolar.Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.