Tabla de contenidos
Artículos basados en investigación empírica
Formación docente y “recuperación” de la lengua: el caso de los jóvenes Qom de Colonia Aborigen
Lucía Romero Massobrio | 18-28
“Se aprende haciendo”. Experiencias, saberes y formas de transmisión en la pesca y la albañilería. Estudio cualitativo en el Nea Argentino
Nidia Piñeiro, Silvia Noemí Sánchez, Agostina Florencia Serial | 43-58
La formación docente y el ejercicio profesional de los noveles profesores en Historia
Irma Esther Rosso, María Teresa Alcalá | 59-70
Inclusión, infancias y práctica docente. Supuestos y tensiones en la propuesta curricular para la Educación Inicial de la Provincia del Chaco
Mariela del Carmen Fogar, Carlos Alberto Silva | 71-92
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Reseña Tesis Maestría: “Percepciones y valoraciones de estudiantes de Ciencias de la Educación de la UNNE acerca de las prácticas de enseñanza desarrolladas por sus profesores”
Patricia Malena Delgado | 93-99
Reseña Tesis Licenciatura: “Experiencias de acompañamiento a las trayectorias escolares en el marco de la nueva institucionalidad de la escuela secundaria, hacia la inclusión. El caso de una escuela del interior del Chaco”
Marta Graciela Argañaras Janus | 100-101
Reseña de Libro: Arata, Nicolás y Ayuso, Luz María (eds.) (2015). SAHE. 20 La formación de una comunidad intelectual. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: SAHE. 438 páginas.
Alcides David Musín | 102-104