Gestión por proyecto y autonomía escolar. Contribuciones para un estado del arte sobre la cuestión

Autores/as

  • María Cecilia Bocchio

DOI:

https://doi.org/10.30972/dpd.22738

Palabras clave:

Estado del arte, autonomía escolar, gestión por proyectos

Resumen

El artículo que se presenta muestra el estado del arte construido en el marco de una investigación titulada “La difícil construcción de la autonomía escolar. Estudio del impacto del Proyecto de Promoción de la Autonomía Escolar (PPAE)1.”2 La investigación constituye una tesis de licenciatura realizada en el marco del proyecto "Estudios sobre Políticas Educativas: las regulaciones del Sistema Educativo y sus efectos en la gestión de las instituciones educativas y en el trabajo de los docentes en el nivel medio y superior universitario" (2010-2011)3.Se incluyen en el estado de arte sistematizado los principales aportes teórico-metodológicos y conclusiones de la investigación desarrollada.

Descargas

Publicado

2013-01-01

Cómo citar

Bocchio, M. C. (2013). Gestión por proyecto y autonomía escolar. Contribuciones para un estado del arte sobre la cuestión. De Prácticas Y Discursos, 2(2), 1–12. https://doi.org/10.30972/dpd.22738

Número

Sección

Escritos jóvenes