Gestión por proyecto y autonomía escolar. Contribuciones para un estado del arte sobre la cuestión
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.22738Palavras-chave:
Estado del arte, autonomía escolar, gestión por proyectosResumo
El artículo que se presenta muestra el estado del arte construido en el marco de una investigación titulada “La difícil construcción de la autonomía escolar. Estudio del impacto del Proyecto de Promoción de la Autonomía Escolar (PPAE)1.”2 La investigación constituye una tesis de licenciatura realizada en el marco del proyecto "Estudios sobre Políticas Educativas: las regulaciones del Sistema Educativo y sus efectos en la gestión de las instituciones educativas y en el trabajo de los docentes en el nivel medio y superior universitario" (2010-2011)3.Se incluyen en el estado de arte sistematizado los principales aportes teórico-metodológicos y conclusiones de la investigación desarrollada.Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.