Imaginarios tecnológicos y apropiación de tecnologías digitales en Educación de Jóvenes y Adultos en pandemia

Autores

DOI:

https://doi.org/10.30972/dpd.13227825

Palavras-chave:

educación de jóvenes y adultos, apropiación de tecnologías digitales, pandemia

Resumo

En este trabajo presentamos avances en el marco del proyecto doctoral “Apropiación de tecnologías digitales en Educación Básica de Jóvenes y Adultos a partir de las modalidades emergentes por COVID-19”. Proponemos la construcción de un enfoque etnográfico-cualitativo que permita comprender la relación entre la puesta en práctica de una política educativa específica para la modalidad en el contexto de emergencia educativa y los procesos de apropiación de tecnologías digitales. Abordamos avances en el análisis del repertorio documental de una experiencia local, con el objetivo de recuperar los imaginarios tecnológicos puestos en juego por estudiantes y miembros del equipo técnico del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos durante abril de 2020.

Publicado

2024-10-09

Como Citar

Bearzotti, L. A. (2024). Imaginarios tecnológicos y apropiación de tecnologías digitales en Educación de Jóvenes y Adultos en pandemia. De Prácticas Y Discursos, 13(22). https://doi.org/10.30972/dpd.13227825