Imaginarios tecnológicos y apropiación de tecnologías digitales en Educación de Jóvenes y Adultos en pandemia
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.13227825Palavras-chave:
educación de jóvenes y adultos, apropiación de tecnologías digitales, pandemiaResumo
En este trabajo presentamos avances en el marco del proyecto doctoral “Apropiación de tecnologías digitales en Educación Básica de Jóvenes y Adultos a partir de las modalidades emergentes por COVID-19”. Proponemos la construcción de un enfoque etnográfico-cualitativo que permita comprender la relación entre la puesta en práctica de una política educativa específica para la modalidad en el contexto de emergencia educativa y los procesos de apropiación de tecnologías digitales. Abordamos avances en el análisis del repertorio documental de una experiencia local, con el objetivo de recuperar los imaginarios tecnológicos puestos en juego por estudiantes y miembros del equipo técnico del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos durante abril de 2020.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Luis Alfredo Bearzotti
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.