Tabla de contenidos
Artículos basados en investigación empírica
El Conocimiento Didáctico Tecnológico del Contenido (CDTC) en docentes universitarios. Imágenes y modos de expresión en las prácticas áulicas
Fernando Agustín S. Flores, Margarita Cristina Ortiz | 6-24
Relación con las familias en la educación infantil: todo depende del cristal con que se mire
Gabriela Alejandra Fairstein | 25-48
La práctica docente que trasciende al ámbito de la clase. Las posiciones que construyen los profesores en torno a las actividades que realizan en la escuela secundaria
María Gloria Saucedo, María Teresa Alcalá, Horacio Ademar Ferreyra | 49-62
Relatos de historias vividas: reconceptualización de las biografías escolares de futuros profesores
Silvia Adriana Branda | 63-89
La escuela infantil: identidad en juego
Patricia Sarlé | 90-100
Estudio sobre las figuras del migrar y trayectorias de estudiantes universitarios de ciencias de la educación, a partir del acto de narrar
Guadalupe Rocío del Valle Leiva | 101-121
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas de docentes universitarios. Un estudio de caso en las Facultades de Humanidades e Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste
Patricia Mónica Núñez | 122-129
Trayectorias sociales de jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad de Corrientes que han transitado por ofertas de políticas públicas de formación para el trabajo
Andrea Evangelina Marturet | 130-133