Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 11 (2017)
Vol. 8 Núm. 11 (2017)
Publicado:
2017-10-10
Artículos basados en investigación empírica
El Conocimiento Didáctico Tecnológico del Contenido (CDTC) en docentes universitarios. Imágenes y modos de expresión en las prácticas áulicas
Fernando Agustín S. Flores, Margarita Cristina Ortiz
6-24
PDF
Relación con las familias en la educación infantil: todo depende del cristal con que se mire
Gabriela Alejandra Fairstein
25-48
PDF
La práctica docente que trasciende al ámbito de la clase. Las posiciones que construyen los profesores en torno a las actividades que realizan en la escuela secundaria
María Gloria Saucedo, María Teresa Alcalá, Horacio Ademar Ferreyra
49-62
PDF
Relatos de historias vividas: reconceptualización de las biografías escolares de futuros profesores
Silvia Adriana Branda
63-89
PDF
La escuela infantil: identidad en juego
Patricia Sarlé
90-100
PDF
Estudio sobre las figuras del migrar y trayectorias de estudiantes universitarios de ciencias de la educación, a partir del acto de narrar
Guadalupe Rocío del Valle Leiva
101-121
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas de docentes universitarios. Un estudio de caso en las Facultades de Humanidades e Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste
Patricia Mónica Núñez
122-129
PDF
Trayectorias sociales de jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad de Corrientes que han transitado por ofertas de políticas públicas de formación para el trabajo
Andrea Evangelina Marturet
130-133
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones