Tabla de contenidos
Editorial
Introducción
Gladys S. Blazich, María del Carmen Lorenzatti, Judith Kalman | 1-4
Artículos basados en investigación empírica
La moralización del sujeto a través de la honestidad en los libros de texto brasileños para la educación de jóvenes y adultos
Anderson de Carvalho Pereira | 5-21
La educación superior en prisión en España: los efectos de los apoyos educativos sobre el abandono de los estudios
Antonio Viedma Rojas, Diego Ruedas Torres | 22-39
Talleres artísticos con adolescentes y adultos en cárceles. Subjetividades en disputa
Marcela Gaete Vergara | 40-61
Escenas y voces de la cárcel: prácticas docentes en el período de la pandemia del Covid-19
Cristiane Carmo dos Santos, Josimara Santos Miranda, José Jackson Reis dos Santos | 62–75
Reflexiones sobre la formación y los saberes necesarios para la enseñanza de los profesores que trabajan en el nivel secundario de adultos
María Eugenia Cabrera, Noelia Bargas, Mariel Onnainty | 102-124
Ensayos de reflexión teórica
Movimientos populares y su praxis educativa: Aportes para pensar la educación de jóvenes y adultos
Álvaro Javier Di Matteo, Diana Gabriela Vila | 125–141