Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 19 (2023)
Vol. 14 Núm. 19 (2023)
Publicado:
2023-07-27
Artículos basados en investigación empírica
La construcción del oficio de estudiante: Un análisis de las trayectorias educativas en la carrera de Sociología (UNLP) de estudiantes que son primera generación universitaria
Santiago Garriga Olmo
1-20
PDF
Tecnologías digitales en el aula de Lengua y Literatura: combinación de prácticas letradas escolares y vernáculas
Lucía Francisca Godoy
21-42
PDF
Práctica reflexiva y promoción del desarrollo profesional docente durante la formación inicial: El caso de una estudiante de Profesorado en Química analizado desde el Modelo Interconectado de Crecimiento Profesional Docente
Guillermo Eduardo Cutrera, María Basilisa García
43-63
PDF
La coordinación y la transferencia en un dispositivo clínico para formadoras de docentes
María Soledad Manrique
64-83
PDF
Ellos me enseñaban lo que habían aprendido de otros y yo fui después poniendo lo mío. Circulación de saberes en las comunidades de práctica del carnaval correntino
Carlos Axel Galarza, Nidia Bibiana Piñeyro
84-103
PDF
Ensayos de reflexión teórica
Norma y herencia: el marco constitucional legal como perspectiva de análisis curricular
Alberto Iardelevsky, Gabriel Rebello, Martina Valentini
105-120
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
“Historia de la Educación Bilingüe Intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas”
Tatiana Sabrina Barboza
121-125
PDF
Reseñas y comentarios de libros académicos
Evaluaciones: 29 preguntas y respuestas. Buenos Aires, Argentina: Ateneo. 123 páginas. Anijovich, R. & Cappelletti, G. (2022).
Sofía B. Gandolfo, Patricia B. Demuth Mercado
126-128
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones