Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2011)

Núm. 2 (2011)

					Ver Núm. 2 (2011)
Publicado: 2011-11-29

Artículos basados en investigación empírica

  • El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso

    María Cristina R. Alonso
    5–16
    • PDF
  • La identidad profesional interpelada. De la presencia de otros, de trayectorias, experiencias y ‘huellas’ en profesores de escuela media

    Patricia Delgado, Mariana Ojeda, Claudio Nuñez
    17–28
    • PDF
  • Conocimiento profesional docente: conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito

    Patricia Belén Demuth Mercado
    29–46
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones


Indexaciones

         

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.