Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2011)
Núm. 2 (2011)
Publicado:
2011-11-29
Artículos basados en investigación empírica
El posicionamiento epistemológico, metodológico y encuadre teórico de una investigación en curso
María Cristina R. Alonso
5–16
PDF
La identidad profesional interpelada. De la presencia de otros, de trayectorias, experiencias y ‘huellas’ en profesores de escuela media
Patricia Delgado, Mariana Ojeda, Claudio Nuñez
17–28
PDF
Conocimiento profesional docente: conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito
Patricia Belén Demuth Mercado
29–46
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones