De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.10165654Palabras clave:
plan de contingencia, ambientes híbridos, programa FHyCS VirtualResumen
En este artículo se pretende compartir parte de las experiencias y dinámicas institucionales que se vivieron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones durante las medidas del Aspo, con la intención de sostener la continuidad pedagógica y el derecho a la educación. Una descripción diacrónica permitirá exponer las fases organizativas que se propusieron como plan de contingencia, los problemas presentados, las estrategias de resolución, los pareceres de los actores y las tareas del equipo o programa FHyCS Virtual en el acompañamiento de las mismas.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.