De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)

Authors

  • Raquel Alarcón Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
  • Partricia Bertolotti Departamento de Comunicación Social de la FHyCS Unam. Coordinadora de Contenidos y Comunicación del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
  • Mónica Werbes Coordinadora Pedagógico Curricular del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam

DOI:

https://doi.org/10.30972/dpd.10165654

Keywords:

plan de contingencia, ambientes híbridos, programa FHyCS Virtual

Abstract

En este artículo se pretende compartir parte de las experiencias y dinámicas institucionales que se vivieron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones durante las medidas del Aspo, con la intención de sostener la continuidad pedagógica y el derecho a la educación. Una descripción diacrónica permitirá exponer las fases organizativas que se propusieron como plan de contingencia, los problemas presentados, las estrategias de resolución, los pareceres de los actores y las tareas del equipo o programa FHyCS Virtual en el acompañamiento de las mismas.

Published

2021-12-15

How to Cite

Alarcón, R., Bertolotti, P., & Werbes, M. (2021). De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam). De Prácticas Y Discursos, 10(16). https://doi.org/10.30972/dpd.10165654

Issue

Section

Dossier