Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico
DOI:
https://doi.org/10.30972/dpd.9134314Keywords:
Metodología, experiencias formativas, generacionesAbstract
Este trabajo surge de mi inves- tigación doctoral que tiene como objetivo general analizar las experiencias formativas asociadas a las prácticas de sociabilidad en la infancia en contextos interculturales del sudoeste de la provincia de Misiones, Argentina. Aquí haré una reflexión teóricometodológica respecto al enfoque que me ha permitido construir resultados parciales de dicha investigación vinculados a organizar, sistematizar e inscribir en procesos generacionales las experiencias formativas individuales, escolares y no escolares, de los sujetos de estudio a lo largo del último siglo.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 Argentina.