Tabla de contenidos
Artículos basados en investigación empírica
Cátedra libre de pueblos originarios. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: experiencias, interpelaciones y desafíos
Sonia Liliana Ivanoff, Daniel Leonidas Loncon | 23-32
Indígenas en la educación superior y posibilidades de diálogo intercultural. La experiencia del Programa Red de Saberes- MS/Brasil
Antonio Hilario Aguilera Urquiza | 67-80
La educación superior para las poblaciones indígenas en el discurso de la Corte Constitucional de Brasil: un análisis del pronunciamiento de la ADPF N. 186 de la Corte Suprema
Eduardo Harder, Analía Elisa de Castro Freitas | 129-142
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Prácticas educativo-lingüísticas en la modalidad EIB: una aproximación etnográfica a las clases de Qom la’aqtaqa en una escuela periurbana del barrio Mapic (Resistencia, Chaco)
Mónica Marisel Medina | 143-145
Aprender de las dos ciencias. Etnografía con jóvenes wichí en la educación superior de Salta
Soledad Aliata | 146-149
Intelectuais indígenas e a construção da universidade plurietnica no Brasil–povos indígenas e os novos contornos do programa de educação tutorial/conexões de saberes
Talita Lazarin Dal‟ Bó | 150-152