Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2009)
Núm. 1 (2009)
Publicado:
2009-11-29
Artículos basados en investigación empírica
El acompañamiento a practicantes en períodos de formación: una mirada desde el estado del arte
María Cristina Alonso
1-28
PDF
El trabajo docente del profesor de secundaria en contextos escolares y sociales diversos. Características asumidas y sentidos atribuidos por los propios actores.
Mariana Ojeda, Claudio Núñez
1-15
PDF
Participación y aprendizaje de ciudadanía: hacia una concepción alternativa de escuela
Ana María Pérez, Mercedes Oraisón
1-7
PDF
La educación en establecimientos penitenciarios argentinos: estudio de algunas cárceles de las ciudades de Resistencia y Corrientes
Gladys Blazich, Sonnia Gracia de Millán, Antonio Viedma Rojas
1-25
PDF
Orientaciones valorativas en los saberes experienciales de profesores y estudiantes en un instituto de formación docente
Nilda J. Corral, Lisel Silvestre
1-26
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
El conocimiento profesional de profesores de Nivel Polimodal de la ciudad de Corrientes. Concepciones de Enseñanza y Aprendizaje en el discurso docente y su relación con la práctica
Patricia B. Demuth Mercado
1-2
PDF
El conflicto en la relación padres – escuela. Estudio de caso en una escuela primaria rural del Chaco
Johanna Malena Jara
1-2
PDF
Las relaciones de poder en la relación pedagógica
Mónica Beatriz Vargas
1-2
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones