Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2009)

Núm. 1 (2009)

					Ver Núm. 1 (2009)
Publicado: 2009-11-29

Artículos basados en investigación empírica

  • El acompañamiento a practicantes en períodos de formación: una mirada desde el estado del arte

    María Cristina Alonso
    1-28
    • PDF
  • El trabajo docente del profesor de secundaria en contextos escolares y sociales diversos. Características asumidas y sentidos atribuidos por los propios actores.

    Mariana Ojeda, Claudio Núñez
    1-15
    • PDF
  • Participación y aprendizaje de ciudadanía: hacia una concepción alternativa de escuela

    Ana María Pérez, Mercedes Oraisón
    1-7
    • PDF
  • La educación en establecimientos penitenciarios argentinos: estudio de algunas cárceles de las ciudades de Resistencia y Corrientes

    Gladys Blazich, Sonnia Gracia de Millán, Antonio Viedma Rojas
    1-25
    • PDF
  • Orientaciones valorativas en los saberes experienciales de profesores y estudiantes en un instituto de formación docente

    Nilda J. Corral, Lisel Silvestre
    1-26
    • PDF

Reseñas de tesis de grado y posgrado

  • El conocimiento profesional de profesores de Nivel Polimodal de la ciudad de Corrientes. Concepciones de Enseñanza y Aprendizaje en el discurso docente y su relación con la práctica

    Patricia B. Demuth Mercado
    1-2
    • PDF
  • El conflicto en la relación padres – escuela. Estudio de caso en una escuela primaria rural del Chaco

    Johanna Malena Jara
    1-2
    • PDF
  • Las relaciones de poder en la relación pedagógica

    Mónica Beatriz Vargas
    1-2
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones


Indexaciones

         

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.