Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 21 (2024)
Vol. 15 No. 21 (2024)
Published:
2024-07-31
Artículos basados en investigación empírica
Dificultades esperadas de docentes universitarios mexicanos sobre las actividades educativas en la postpandemia
Víctor Jesús Rendón Cazales, Mario Alberto Benavides Lara, Maura Pompa Mansilla
1-18
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
La literatura infantil como recurso pedagógico para las habilidades comunicativas en niños y niñas de jardín
Maira Alejandra Amado Paredes, Sandra Nora Caicedo Martínez
19-38
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Consecuencias del Aislamiento social, Preventivo y Obligatorio en la educación en contexto de privación de la libertad. Un estudio de caso sobre el Penal de Devoto
María Florencia Dopico
39-55
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Experiencias escolares de jóvenes y producción de subjetividad: un abordaje psicosocial
Federico Butti
56-68
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Informes de proyectos, programas o relatos de experiencias
La cuestión indígena en la materia Antropología del Ciclo Básico Común de la UBA. Cátedras Garreta y Pegoraro, 2010-2022
Mariana Videla Manzo
69-88
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Análisis de la propuesta didáctica “The Rape of Lucrece”
Elena Lilian Latorre, María Angelina Cazorla
89-105
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Taller de atletismo escolar en la EESO 391 “Dr. Agustín Zapata Gollán” de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Hacia prácticas deportivas coeducativas en la escuela secundaria. Tesis de Maestría en Educación Física y Deporte, Universidad Nacional de Avellaneda (Argentina).
Cristian David Rodríguez Piñero
106-110
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseñas y comentarios de libros académicos
Schujman, G. (2021). Ser docente. Dimensiones éticas, filosóficas y políticas. Bs. As., Argentina: Tilde Editora. 140 páginas. Recuperado de https://tildeeditora.publica.la/library/publication/ser-docente-dimensiones-eticas-filosoficas-y-politicas
Nicolás Federico Cáceres
111-113
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones