Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 20 (2023): Dossier temático
Vol. 14 Núm. 20 (2023): Dossier temático
POLÍTICAS DEL LENGUAJE Y FORMACIÓN DOCENTE EN CONTEXTOS PLURILINGÜES
Publicado:
2023-12-29
Editorial
POLÍTICAS DEL LENGUAJE Y FORMACIÓN DOCENTE EN CONTEXTOS PLURILINGÜES
Carolina Gandulfo , Virginia Unamuno
1-7
PDF
Artículos basados en investigación empírica
Las lenguas indígenas en el proyecto “Leo y comprendo el mundo desde la MILPA educativa”: Resultados del diagnóstico sociolingüístico
Erica González Apodaca, Gustavo Corral Guillé, Ulrike Keyser
8-28
PDF
Formación docente y enseñanza de lengua qom: la construcción de espacios de recuperación de la lengua junto a futuras/os profesoras/os interculturales bilingües en Chaco
Lucía Romero Massobrio
29-52
PDF
Historia social de la lengua guaraní: aportes de una investigación antropológica para el diseño de una unidad curricular del profesorado de guaraní en Corrientes
Carolina Gandulfo, Tamara Alegre
53-79
PDF
Reflexiones sobre el estudio de las lenguas indígenas en la formación de maestros indígenas en la Universidad Federal de Goiás (UFG/Goiás/Brasil)
Mônica Veloso Borges
80-99
PDF
La Licenciatura en educación intercultural bilingüe de la UNCAUS: génesis, trayectorias y encuentros
Virginia Unamuno, Raquel Valetto
100-122
PDF
"Que todos vayamos juntos, que nadie se quede atrás". Experiencias interculturales que nos transforman
Efraín Rolando Condori Pocoaca, Marcela Fabiana Lucas, Verónica Hendel
123-140
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones