EDITORIAL

Autores/as

  • Marta Susana Bertolini Universidad Nacional del Nordeste
  • Norma Elena Bregagnolo Universidad Nacional del Nordeste
  • Claudio Núñez Universidad Nacional del Nordeste

Resumen

Presentación del Dossier a cargo de las coordinadoras y el coordinador que integran el Grupo de Investigación Consolidado: Formación Docente y Educación Infantil (FODEI) de la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE.

Biografía del autor/a

Marta Susana Bertolini, Universidad Nacional del Nordeste

Docente del Departamento de Educación Inicial e Investigadora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Coordinadora de la Especialización en Infancias, Educación y Ciudadanía en la mencionada Facultad. Especialista en Ciencias Sociales con mención en Curriculum y Prácticas Escolares, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Norma Elena Bregagnolo, Universidad Nacional del Nordeste

Docente del Departamento de Educación Inicial e Investigadora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Directora de la Especialización en Infancias, Educación y Ciudadanía en la mencionada Facultad. Especialista en Docencia Universitaria por la UNNE

Claudio Núñez, Universidad Nacional del Nordeste

Docente e investigador de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Coordinador del Grupo de Investigación Consolidado sobre Formación Docente y Educación Infantil (FODEI) de la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE. Doctor por la Universidad de Málaga, España.

Descargas

Publicado

2021-12-16