Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 12 (2018)
Vol. 9 Núm. 12 (2018)
Publicado:
2018-12-10
Artículos basados en investigación empírica
Versiones sobre la enseñanza en contexto rural/do campo de Argentina y Brasil
María Rosa Wetzel
6-22
PDF
El abordaje de la literatura en la educación inicial: libros y escenas de lectura
María Cecilia Modenutti
23-38
PDF
El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
José M. Bautista-Vallejo, Isaac Garrido Gómez, Manuel J. Espigares-Pinazo
39-51
PDF
Buenas prácticas docentes para la inclusión educativa de la primera infancia en la Escuela de Gestión Social del Barrio Segundo David Peralta “Mate Cosido”, Resistencia, Chaco
Norma Elena Bregagnolo, Zulema del Carmen Nussbaum, Marina Stein
52-63
PDF
La escuela multifacética: hacer docencia en alianza con la comunidad. Un estudio en una escuela del interior de la Provincia del Chaco
María Acuña Zenoff, Silvia Grinberg
64-78
PDF
Conocimiento Profesional Docente del psicólogo. Un estudio de caso
Andrea M. Rodríguez, Margarita C. Ortiz
79-98
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Reseña Tesis Licenciatura: "Las concepciones sobre las “buenas prácticas de enseñanza” de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste"
Marcelo Alejandro Alegre
99-100
PDF
Reseña Tesis Maestría: "Los sentidos de la escuela media y del trabajo del profesor. Un estudio desde las perspectivas de las familias en el contexto Urbano y Rural del Chaco"
Johanna Malena Jara
101-107
PDF
Reseña de Libro: Artieda, Teresa Laura (2017). La alteridad indígena en libros de lectura de Argentina (ca. 1885-1940). Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 167 pp.
María José Ramirez
108-110
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones