Tabla de contenidos
Artículos basados en investigación empírica
Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad
Blas González, Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González | 14-30
Imágenes escolares: experiencias de discriminación y resiliencia
Iván de Jesús Espinosa Torres | 31-48
Ser profesor de secundaria en un contexto indígena. Narrativa docente
Walter Othón Gómez Vázquez, Nancy Leticia Hernández Reyes | 49-81
Investigar narrativamente en educación física con relatos corporales
María Esther Prados Megías, José Ignacio Rivas Flores | 82-99
Pensarnos a nosotras en el encuentro con los “otros/as”. Investigación narrativa y transformación
María Jesús Márquez García, Analía Elizabeth Leite Méndez, Piedad Calvo León | 100-112
La formación docente para la ciudadanía en contextos de neoliberalismo: propuestas desde las narrativas
Marta Susana Bertolini | 122-132
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Creciendo en una jaula…luchando desde la periferia
Piedad Calvo León | 145-149
Creatividad, comunicación y educación. Más allá de las fronteras del saber establecido
Ludmila Pellegrini | 150-151