Tabla de contenidos
Editorial
Editorial volumen 3
Natalia Virginia Colombo | 1-3
Artículos Temáticos
Consumo de CDS: La ruta mediática de la posverdad
Naomi B. Calabrese Cunti, M. Iriel Domínguez Garro | 4-15
De miradas amorosas y voces de sobrevivientes: fotografías de compañeras
María Emilia López | 27-39
Identidades sociales representadas en la publicidad etiquetas de orgullo de Latam Airlines: análisis del mensaje publicitario
John Kevin Andersson Fataiger | 40-52
Largometraje Joker desde la teoría bajtiniana: de la gran pantalla a las calles
Carlos Rodrigo Espinosa | 53-63
Abordaje crítico-reflexivo de la construcción de la semiosfera fronteriza en el film “7 cajas”
Daiana Marisol Encinas | 64-79
El lenguaje y las barreras que impiden la comunicación
Rosario Rodríguez del Busto, Emanuel Exequiel Guanco | 80-90
Artículos Libres
Reafirmar el contenido social de la identidad quebrantada del paciente. El diagnóstico clínico desde la semiosis peirceana
Verónica Gabriela Meo Laos | 91-102
Experiencias
Una experiencia de intercambio: confrontando metodologías semióticas
Romina Andrea Flores | 116-123