Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 15 (2021)
Vol. 12 Núm. 15 (2021)
Publicado:
2021-08-30
Artículos basados en investigación empírica
Sobre el “Encuentro de Geógrafos de América Latina”. Ensayo de aproximaciones teóricas en torno a un nombre
Emilas Darlene Carmen Lebus
1-26
PDF
Resistir la pandemia desde los márgenes del sistema escolar: La experiencia de la Escuela Secundaria N° 60 del Gran Resistencia
Marcelo A. Graciosi Barrios
27-43
PDF
Educación: Los desafíos de un aprendizaje en línea y las desigualdades educativas
Griselda Fabiana Medina, Clotilde Noemí Sogari
44-54
PDF
Instituciones educativas en escenarios inesperados
Cinthia Vanesa Cossio, Miriam Anahí Gómez Alegre
55-67
PDF
La metáfora como mecanismo de inteligencia, creación y comunicación en ciencias duras e ingeniería y su recupero en la docencia universitaria
Humberto Manuel Magnasco
68-92
PDF
“Para que se actualicen”: Procesos de apropiación digital en familia
Claudia Patricia Valdivia Sánchez
93-112
PDF
Reseñas y comentarios de libros académicos
Ávila Pardo, A. (2017). La interculturalización de la educación superior en Veracruz, México. Actores y discursos en la etapa fundacional de la Universidad Veracruzana Intercultural. Editorial Académica Española. 312 págs.
Miriam Graciela Soto
113-116
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
Prácticas letradas vernáculas en una escuela primaria de Iztapalapa: una perspectiva sociocultural
María Esther Tapia Álvarez
117-120
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones